Básquet

Triunfo amistoso de Racing en Bragado

El equipo femenino de Mayores de la entidad, superó a Mariano Moreno en la tarde del domingo; la revancha será el 2 de junio en Chivilcoy
viernes, 24 de mayo de 2019 · 00:00

Días pasados, el equipo femenino de básquetbol de Racing Club en la categoría Mayores, se trasladó hasta la vecina ciudad de Bragado para jugar un encuentro amistoso, ante el conjunto representante del Club Mariano Moreno. Las chicas, conducidas por Santiago Barrales, están realizando sus primeras experiencias competitivas de cara a la posibilidad de diagramar un torneo local en la Asociación Básquetbol Chivilcoy en la prócima temporada (2020).

El domingo en Bragado, Racing se qiedó con la victoria ante Mariano Moreno por un marcador de 24-21. El equipo estuvo integrado por Ana Paula Gagliardo, Soledad Lomónaco, Natalia Schettino, Agustina Fage, Vanina Burnes, Verónica Elizalde, Pamela Battaglia, Vanesa Cipolloni, Mirian Bogado, Noelia Dilego y Agustina Tribuzzio, bajo la conducción de Santiago Barrales. Quedó el compromiso de jugar la revancha amistosa ante Mariano Moreno el próximo 2 de junio, pero en este caso en el Estadio “Norte” de la entidad chivilcoyana.

Comentarios