Li.Ch.F.A.

Undécima fecha del Torneo Apertura amateur

El sábado en las canchas de Martija y en Benítez, se jugaron los seis encuentros, al cabo de los cuales el equipo de My House ganó el duelo y quedó como único líder
lunes, 20 de mayo de 2019 · 00:00

Teniendo como escenario las canchas del parque Martija y de la vecina localidad de Benítez, en la tarde del pasado sábado se disputó la undécima fecha correspondiente al Torneo Apertura organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Lichfa). El certamen cuenta con la participación de trece equipos, que jugarán una ronda de todos contra todos por puntos, y luego los ocho mejores avanzarán a la etapa de play off o eliminación directa; el campeón saldrá de una súper final entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón.

En cuanto a los encuentros del sábado, la punta ahora quedó de manera exclusiva para el equipo de My House, que en el duelo de líderes superó por cuatro a tres a Devida Distribuciones y dio un paso más que importante en la búsqueda del número uno, ya que restando dos fechas, sacó dos puntos de ventaja. Por otro lado, Norberto de la Riestra sigue firme, venció por dos a uno a Gobernador Ugarte y pegó el salto a la posición de escolta. También se prendieron en la lucha y cuentan con chances matemáticas, los equipos de Sintonía Fina y VerdeRawson, que por su parte lograron triunfos ante Toco y Me Voy por cinco a dos y ante Alma Femm por seis a tres, respectivamente. Finalmente, completando la acción del sábado, hubo victorias de El Clan por dos a cero ante JT Construcciones y de La Cabaña por cuatro a cero ante Keko Construcciones. En esta undécima fecha quedó libre el equipo de TM Agro.

Resultados

- Sintonía Fina (5) vs. Toco y Me Voy (2)

- My House (4) vs. Devida Distribuciones (3)

- El Clan (2) vs. JT Construcciones (0)

- Norberto de la Riestra (2) vs. Gobernador Ugarte (1)

- La Cabaña (4) vs. Keko Construcciones (0)

- VerdeRawson (6) vs. Alma Femm (3)

Libre: TM Agro

Comentarios