Básquet

Séptima fecha del Torneo Apertura

Se pondrá en marcha esta noche con dos encuentros, uno en Bragado y otro en Chivilcoy; además, Quilmes recibirá a Racing en Mercerdes recuperando el juego de la quinta fecha
domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:00

Dando inicio a la séptima fecha correspondiente al Torneo Apertura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, esta noche se disputarán dos encuentros, uno en Bragado y el otro en nuestra ciudad; y además, en Mercedes se pondrán al día con el fixture los equipos de Quilmes y Racing, en un juego postergado desde la quinta fecha. Sin dudas que el encuentro más destacado de la jornada será precisamente el que se jugará en el gimnasio “Rolo Cardinal” mercedino (desde las 20), ya que Quilmes de Mercedes es uno de los dos invictos que tiene la competencia, y Racing es el escolta a solamente un partido de diferencia. Quilmes, que es conducido técnicamente por el chivilcoyano José Luis Giallorenzo, viene de superar agónicamente a Gimnasia y Esgrima como visitante por 63-62 (con un simple en el último segundo), en tanto que Racing, dirigido por Rodrigo Senra, el jueves superó como local a Los Millonarios de Bragado por 100-72.

Con respecto a los otros dos partidos, que pondrán en marcha la séptima fecha, desde las 20 en la ciudad de Bragado jugarán los equipos de Los Millonarios y Gimnasia y Esgrima, en un juego que será protagonizado por dos equipos que buscarán la recuperación. Además, un rato más tarde (desde las 21.30) en la ciudad de Chivilcoy, San Lorenzo será local de Bragado Club; los dirigidos por Fabián Barrales vienen de vencer a Atlético 9 de Julio por 86-54, en tanto que los bragadenses vienen de perder como locales ante Ciudad de Saladillo por 55-49. La acción continuará el martes en el Estadio "Carlos Aiello", con el duelo entre Argentino y Ciudad de Saladillo; por otro lado, esta séptima fecha tiene dos encuentros aún pendientes de programación: Atlético 9 de Julio vs. Racing Club y Quilmes de Mercedes vs. Deportivo Colón.

Programa de partidos

Hoy

20.00 hs.- Los Millonarios de Bragado vs. Gimnasia y Esgrima

20.00 hs.- Quilmes de Mercedes vs. Racing Club (quinta fecha)

21.30 hs.- San Lorenzo vs. Bragado Club

Martes

21.30 hs.- Argentino vs. Ciudad de Saladillo

A programar

- Atlético 9 de Julio vs. Racing Club

- Quilmes de Mercedes vs. Deportivo Colón

Comentarios