Voley

Segunda fecha de la Liga Chivilcoyana

Se jugará en la jornada de hoy en los estadios de Deportivo Colón, Atlético Villarino y Argentino; la acción comenzará a las 10 y estarán presentes los 32 equipos participantes
domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:00

En la jornada de hoy, con acción desde las 10 en los estadios de los clubes Deportivo Colón, Atlético Villarino y Argentino de la ciudad de Chivilcoy, se disputará la segunda fecha correspondiente a la Liga Chivilcoyana de Voley, tanto masculina como femenina, organizada por el Departamento de Deportes de la Universidad Nacional de Luján (sede Chivilcoy). Recordamos que la competencia cuenta con la participación de nada menos que 32 equipos, divididos en 16 femeninos y 16 masculinos, que además de la ciudad de Chivilcoy, tiene representaciones de Suipacha, Lobos, 9 de Julio, Pehuajó, 25 de Mayo, Junín, Arrecifes, Cañuelas, Salto, Luján, San Antonio de Areco, Chacabuco y Bragado, en una verdadera competencia zonal.

La modalidad de juego es todos contra todos a una rueda (con dos partidos por jornada para cada equipo), y una vez completada la primera fase, los participantes se dividem entre los que competirán por la Copa de Oro (los 8 primeros) y la Copa de Plata (los otros 8); en ambos casos con cuartos de final, semifinal y final, dependiento de los resultados que obtengan en la tabla general. La liga este año es auspiciada por Panificadora Imperial, y desde la organización se invita a toda la comunidad de la ciudad de Chivilcoy para disfrutar de este gran evento deportivo, con entrada libre y gratuita. Posiciones Luego de la primera jornada disputada hace algunas semanas, las posiciones de la Liga Chivilcoyana de Voley quedaron de la siguiente manera:

- Damas: 1º) Las Avispas de Chivilcoy, Lobos Athletic Club, Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, Independiente de Chivilcoy y Atlético 9 de Julio con 6 puntos cada uno; 6º) C.E.F. Nº 20 de Chacabuco con 5 puntos; 7º) Deportivo Colón de Chivilcoy, C.E.F. Nº 53 de Cañuelas, Club Comercio de Suipacha, Rivadavia de Junín y C.E.F. Nº 30 de Suipacha con 4 puntos cada uno; 12º) Tempestad de San Antonio de Areco, U.N.Lu. Filial Luján, San Martín de 9 de Julio y U.N.Lu. Filial Chivilcoy con 3 puntos cada uno; 16º) C.E.F. Nº 59 de Bragado con 2 puntos.

- Varones: 1º) Lobos Athletic Club, Dirección de Deportes de Chacabuco, C.E.F. Nº 16 de Lincoln, Villarino de Chivilcoy y Deportivo Colón de Chivilcoy con 6 puntos cada uno; 6º) Mariano Moreno de Bragado con 5 puntos; 7º) U.N.Lu. Filial Luján, C.E.F. Nº 7 de 25 de Mayo, Estudiantes de Pehuajó, Club Junín y Tempestad de San Antonio de Areco con 4 puntos cada uno; 12º) Atlético 9 de Julio y Compañía General de Salto con 3 puntos cada uno; 14º) Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, Ciudad de 9 de Julio y U.N.Lu. Filial Chivilcoy con 2 puntos cada uno.

Comentarios