Básquet

En julio, llegará el Campus Esquerra a Chivilcoy

Conducido por el profesor y entrenador Gustavo Miravet, se realizará los días 26, 27 y 28; estará destinado a chicos de 10 a 17 años de edad
domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:00

Durante los días 26, 27 y 28 de julio (últimos días de las Vacaciones de Invierno escolares), se realizará en la ciudad de Chivilcoy el Campus Esquerra, conducido por el preparador fisico y entrenador Gustavo Miravet. El campamento de capacitación está destinado a chicos de 10 a 17 años de edad, con jornadas que se iniciarán a las 9.30 y culminarán a las 17.30. El arancel es de 2.700 pesos e incluye tres días capacitación integral, una remera del campus, tres almuerzos y charlas después de cada uno de los almuerzos. Los interesados en participar deberán inscribirse abonando al club que pertenecen, las vacantes son limitadas, y los informes pueden solicitarse a [email protected]. Además de Gustavo Miravet estará el psicólogo Andrés Arrosas (psicólogo de Talleres de Córdoba en fútbol, es el número dos en el equipo profesional y a cargo de Cuarta división de A.F.A.), el preparador físico Nicolás Acosta (preparador físico de Instituto de Córdoba en la Liga Nacional “A”), y el entrenador Federico Moyano (especialista en técnica de lanzamiento).

Gustavo Miravet

Gustavo Miravet es profesor de educación física, entrenador profesional de básquetbol; uno de los pocos entrenadores en Argentina que ha dirigido en todas las categorías y niveles. A nivel formativo, amateur y profesional: Minibásquet, divisiones formativas, Primera división a nivel local, provincial, Torneo Federal, Torneo Nacional de Ascenso y Liga “A”, Selecciones Asociativas y Federativas en todas sus categorías. Fue elegido mejor entrenador de la temporada en varias oportunidades: Liga Cordobesa 2004, Liga Provincial 2005/06, Liga Nacional B 2006/07, Torneo Nacional de Ascenso 2007/08, Liga Nacional A Segundo 2010/11. En la Liga Nacional “A” dirigió varios equipos, como 9 de Julio de Río Tercero, Ciclista Olímpico de La Banda y Atenas de Córdoba; en el TNA dirigió en San Martín de Marcos Juárez, Huracán de Trelew, y tuvo procesos formativos en Atenas de Córdoba, Hindú de Córdoba y otros.

Comentarios