Sábado 25 de Mayo 03:26 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ciclismo

Mario Dauría no se cansa de ganar títulos

El Master de Chivilcoy desafió condiciones físicas muy duras y en Concepción del Uruguay volvió a consagrarse Campeón Argentino de Contra Reloj

Mario Dauría no se cansa de ganar títulos

Mario Dauría, el Master de la contra reloj

Mario Dauría, el Master de la contra reloj

Lo de Mario Dauría es para tenerlo muy en cuenta, especialmente cuando se analiza este último título de Campeón Argentino de Crono en la Categoría “C2”; superando adversidades físicas, hizo grandes esfuerzos para recuperarse y volvió a subir al podio, cuando hace menos de un año, era casi impensado. Dialogamos con Mario Dauría a su regreso de Concepción del Uruguay: “Estoy muy contento por haber ganado el Campeonato Argentino en la contra reloj y medalla de bronce en pelotón. Se corrió en el Autódromo de Concepción del Uruguay, corrimos tres vueltas de 4.200 metros, la verdad que me salió un tiempo muy bueno, la verdad que lo había entrenado mucho, como siempre, porque si no estoy bien no voy, hice 16m10s, un promedio de cuarenta y ocho kilómetros. Empecé a principio de año para saber si el problema de la cadera había desaparecido, me fui sintiendo cada vez mejor, fui a la Vuelta de San Juan y quedé segundo, ganó mi compañero de equipo; en el campeonato le gané por siete segundos a mi compañero Argentino Fontana de Carlos Casares, que es muy bueno, fíjate que los dos hicimos el mejor tiempo de todas las categorías; la verdad que fue muy lindo porque se lograron muchos triunfos para Chivilcoy, `Ojito` (Aiello) ganó en “C1” y Natalia (Alagia) en Damas. Todos los que corremos para el equipo Raley, incluso Marcelo (Aiello) que corre de compañero trajimos medallas de oro; en pelotón ganó Fredy Lemos que es de Luján”.

Sobre todo lo que debió pasar con su problema físico, una lesión tan complicada como la cadera y volver a lograr el Campeonato Argentino, Dauría manifestó: “Le prometí a mi familia que fue la última contra reloj, en pelotón es distinto, pero la crono hay que prepararla mucho y la realidad es que no quiero, excepto que se haga un campeonato en Chivilcoy; ya está, son doce campeonatos argentinos y no hay más motivación”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos