Básquet

Cena de fin de temporada para Racing

Luego de la histórica temporada debut en la Liga Argentina, el plantel, cuerpo técnico y principales directivos se reunieron para despedir el año deportivo
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

En la noche del lunes en la sede de la entidad, el plantel profesional del Club Racing se reunió para despedir el año deportivo, luego de la histórica campaña desarrollada por el equipo de Chivilcoy en la temporada debut dentro de la Liga Argentina. Tras muchos meses de intenso trabajo en los que el equipo se mezcló entre los mejores, llegó el momento de la despedida, los agasajos y los homenajes. La noche contó con la presencia del plantel en su totalidad, el cuerpo técnico y los principales directivos, viviendo una velada emotiva en la que cada jugador recibió como regalo la camiseta utilizada en la campaña, para que guarden un recuerdo de la institución. “Estaremos eternamente agradecidos por la gran temporada que nos dieron, pero fundamentalmente por ser tan buenas personas”, fueron las palabras predominantes en la reunión del lunes.

“Kiki” De Pietro entre los mejores

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) premió a los mejores de la temporada regular de La Liga Argentina 2018/2019, y entre los elegidos como parte del quinteto ideal, quedó el escolta de Racing de Chivilcoy, Erbel “Kiki” De Pietro, quien además fue el máximo anotador de todo el certamen con una media de 18.820 puntos partido. Sin dudas que es el premio a una gran temporada protagonizada por el escolta de Pigüé en particular y por el equipo en general. Este año, con la creación de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina, la AdC invitó a votar a los socios de APREBA, quienes expresaron su opinión en forma individual, eligiendo a los mejores de la Liga Nacional y también de la Liga Argentina.

Lisandro Rasio (zarateño que juega para Salta Basket) fue elegido como el MVP de la temporada. Periodistas especializados de diferentes ciudades de Argentina participaron de la votación, que también incluye los siguientes rubros y premiados: - Mejor base: Rodrigo Gallegos (Deportivo Norte de Armstrong) - Mejor escolta: Erbel De Pietro (Racing Club de Chivilcoy) - Mejor alero: Rodrigo Sánchez (San Isidro de San Francisco) - Mejor ala pívot: Lisandro Rasio (Salta Basket) - Mejor pívot: Corbin Jackson (Ciclista Juninense) - Mejor entrenador: Eduardo Lancellotti (Central Argentino Olímpico de Ceres)

Comentarios