Torneo Regional Amateur

“Tengo una emoción muy grande, este es un grupo increíble”

Lucas Chiapparo fue uno de los mejores jugadores de la cancha mientras estuvo en el campo, hasta que salió agotado por el gran despliegue que tuvo y al dialogar con LA RAZON dejó su testimonio
martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

Lucas Chiapparo (el rubio) para los rivales, para los que lo conocen poco, para nosotros que lo vemos entrenar, que sabemos el amor que siente por el fútbol, por su carácter extrovertido, no fue ninguna novedad que el domingo, en un partido bravo, se convirtiera en figura,  la altura de Daniel Olmedo y de Jonathan Pacheco, este último hasta que los gemelos le dijeron no va más, cuando faltaban algunos minutos para el final. Emocionado hasta las lágrimas, Chiapparo expresó: “La verdad que tengo una alegría inmensa, este es el mejor grupo que integré en el fútbol y no podía irme y dejarlos”. Al preguntarle de quien se acordó en el momento que Alan (Depotte) controló el último penal, respondió: “La verdad que no vi la definición, pero me acordé de mi familia que desde chico me siguieron a todos lados, es lo más lindo que tengo, están siempre”.

Sobre el desarrollo del partido en los 90 minutos (empate en cero), Chiapparo manifestó: “Era muy injusto, lo peloteamos todo el partido, dominamos todo el tiempo, allá también hicimos un gran partido; la verdad que respeto al rival, porque se plantearon a jugar, pero los superamos. Si pensó en algún momento que se podía perder, dijo: Obvio, en los penales es suerte y verdad, pero este equipo tiene mucha personalidad, pero sobre todas las cosas son grandes personas, eso no se encuentra en ningún lado”.

Sobre el partido que se viene con El Linqueño (también definió el pase a la fina por la vía de los penales), el polifuncional de Independiente comentó: “Vamos a festejar por lo menos un día y a pensar desde el martes en esa final”.

Comentarios

14/5/2019 | 12:59
#164795
Hace tiempo que la viene rompiendo Chiaparo