Sábado 25 de Mayo 02:31 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Séptima fecha para el Torneo Apertura femenino

Se jugó durante el pasado fin de semana, donde la principal novedad fue el empate de Colón ante Gimnasia en Mayores, dejando a Deportivo Alsina como único líder

A lo largo del pasado fin de semana, con acción tanto el sábado como el domingo, se disputó la séptima fecha (segunda de las revanchas) correspondiente al Torneo Apertura de fútbol femenino, que es organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. En cuanto a la categoría Mayores, la noticia de la fecha fue el empate uno a uno registrado entre los equipos de Gimnasia y Esgrima y Deportivo Colón, lo cual dejó a Deportivo Alsina (venció como visitante por dos a cero a Atlético Villarino) como único líder, con dos puntos de ventaja. En el encuentro que completó la séptima jornada del certamen, Atlético Huracán derrotó como visitante por cuatro a cero a Once Tigres y se afirmó en el tercer escalón de las posiciones.

Por el lado de las Juveniles, el equipo de Atlético Huracán sigue como único líder, y en este caso superó como visitante a Once Tigres por tres a cero; en tanto que también en esta categoría los equipos de Gimnasia y Esgrima y Deportivo Colón terminaron igualando uno a uno. En esta fecha quedó libre el equipo de Deportivo Alsina. Recordamos que en ambas categorías el formato de juego será el mismo: dos ruedas de todos contra todos por puntos, y el que llegue primero será directamente el campeón.

Resultados

- Mayores: Atlético Villarino (0) vs. Deportivo Alsina (2); Gimnasia y Esgrima (1) vs. Deportivo Colón (1); Once Tigres (0) vs. Atlético Huracán (4).

- Juveniles: Once Tigres (0) vs. Atlético Huracán (3); Gimnasia y Esgrima (1) vs. Deportivo Colón (1). Libre: Deportivo Alsina.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos