Fútbol

Séptima fecha para el Torneo Apertura femenino

Se jugó durante el pasado fin de semana, donde la principal novedad fue el empate de Colón ante Gimnasia en Mayores, dejando a Deportivo Alsina como único líder
martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

A lo largo del pasado fin de semana, con acción tanto el sábado como el domingo, se disputó la séptima fecha (segunda de las revanchas) correspondiente al Torneo Apertura de fútbol femenino, que es organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. En cuanto a la categoría Mayores, la noticia de la fecha fue el empate uno a uno registrado entre los equipos de Gimnasia y Esgrima y Deportivo Colón, lo cual dejó a Deportivo Alsina (venció como visitante por dos a cero a Atlético Villarino) como único líder, con dos puntos de ventaja. En el encuentro que completó la séptima jornada del certamen, Atlético Huracán derrotó como visitante por cuatro a cero a Once Tigres y se afirmó en el tercer escalón de las posiciones.

Por el lado de las Juveniles, el equipo de Atlético Huracán sigue como único líder, y en este caso superó como visitante a Once Tigres por tres a cero; en tanto que también en esta categoría los equipos de Gimnasia y Esgrima y Deportivo Colón terminaron igualando uno a uno. En esta fecha quedó libre el equipo de Deportivo Alsina. Recordamos que en ambas categorías el formato de juego será el mismo: dos ruedas de todos contra todos por puntos, y el que llegue primero será directamente el campeón.

Resultados

- Mayores: Atlético Villarino (0) vs. Deportivo Alsina (2); Gimnasia y Esgrima (1) vs. Deportivo Colón (1); Once Tigres (0) vs. Atlético Huracán (4).

- Juveniles: Once Tigres (0) vs. Atlético Huracán (3); Gimnasia y Esgrima (1) vs. Deportivo Colón (1). Libre: Deportivo Alsina.

Comentarios