Básquet

Quilmes salvó el invicto ante Gimnasia

Con un simple sobre la chicharra, el equipo mercedino ganó por 63-62 en Chivilcoy y sigue como protagonista del Torneo Apertura de Primera
martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

Como parte de la sexta fecha correspondiente al Torneo Apertura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, el domingo hubo acción en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" de la ciudad de Chivilcoy. Tras un partido parejo y equilibrado, Quilmes de Mercedes consiguió mantener el invicto venciendo como visitante a Gimnasia y Esgrima por 63-62, con un simple de Gabriel Manganiello cuando ya no había más tiempo. De esta manera, el equipo dirigido por el chivilcoyano José Luis Giallorenzo llegó a su quinta victoria consecutiva en cinco presentaciones, por lo que es uno de los animadores principales de la competencia.

Recordamos que esta sexta fecha ya tuvo dos encuentros anteriores, donde Deportivo Colón superó como local a Argentino por 68-41, y San Lorenzo derrotó, también como local, a Atlético 9 de Julio por 86-54. Además, aún están pendiente de programación tres encuentros más: Quilmes de Mercedes vs. Racing Club (de la quinta fecha), Racing Club vs. Los Millonarios de Bragado y Bragado Club vs. Ciudad de Saladillo, alguno de los cuales seguramente se disputará en el transcurso de la semana.

Comentarios