Sábado 25 de Mayo 01:56 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Torneo Regional Amateur

“Me acordé de mi familia y en todo lo que luché en mi carrera”

Alan Depotte se retiró de la cancha de Independiente el domingo con el abrazo incontenible de sus compañeros y el aplauso unánime de la la hinchada, luego de atajar dos penales en la definición frente al Frontón

“Me acordé de mi familia y en todo lo que luché en mi carrera”

Marcelo Lopardo (LA RAZON) registrando el abrazo de Marcos Benítez a su compañero Alan Depotte

Marcelo Lopardo (LA RAZON) registrando el abrazo de Marcos Benítez a su compañero Alan Depotte

Como ocurre cada vez que juega, el equipo le había pedido poco, pero también como siempre, respondió en las situaciones críticas. Además este domingo le agregó un condimento extra, contuvo dos de los cinco penales que ejecutó el Frontón en la definición por el pase a la final del Torneo Regional Amateur, Zona Pampeana Norte. Alan Depotte no quería irse de la cancha, luego de que sus compañeros hicieron una montaña humana sobre su cuerpo, que Lucas (Chiapparo) llegara corriendo enloquecido para abrazarlo, pudimos charlar con el muy buen arquero de Independiente, del que nos da tranquilidad elogiarlo, no por estos penales, sino por todo lo bueno que viene haciendo desde el primer partido: “Lo primero que me acordé fue de mi familia y del esfuerzo que hice en mi carrera, pero como digo siempre, el fútbol te da alegrías y en este momento estoy muy feliz, por mí y por el equipo que está festejando este paso a la final”. Sobre el desarrollo del partido, Depotte manifestó: “Merecíamos ganar en los 90 minutos, pero esto es fútbol y gracias a Dios lo conseguimos en los penales”.

Consultado si la virtud que tuvo en los dos penales atajados fue esperar hasta último momento al ejecutante, respondió: “Me tenía mucha fe y se me dio, la emoción no me deja seguir hablando”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Sebastian | 15/5/2019 | 14:45
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Que grande Depotte!!

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos