Atletismo

Entrega del beneficio al Taller Dignidad

Directivos del Círculo de Atletas lo hicieron el miércoles por la mañana, cumpliendo con el compromiso asumido por la duodécima edición de la Carrera de la Mujer
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Tal como lo ha hecho desde que comenzó la Carrera de la Mujer en el año 2007, el Círculo de Atletas de la ciudad de Chivilcoy cumplió con el compromiso asumido en la duodècima edición de la Carrera de la Mujer. El miércoles por la mañana, sus directivos se hicieron presentes en el Taller Dignidad de nuestra ciudad, y entregaron el dinero correspondiente al beneficio (35.000 pesos) por la recaudación de la prueba.

Una de las caras visibles del Círculo, Laura Coria, expresó: “Después de haber vivido una fiesta, se realizó la entrega del dinero correspondiente a la Carrera de la Mujer,al Taller Dignidad. Tenemos una felicidad plena, porque creemos que les va a ser de mucha utilidad. Debemos agradecer a tanta gente que colaboró, como las distintas áreas municipales, y a las 223 mujeres que aceptaron las condiciones de este año e hicieron un excelente aporte. Luego de solventar algunos gastos, entregamos 35000 pesos. Vamos por más”.

Comentarios