Básquet

Comenzará el Torneo Oficial de U19

El miercoles se jugará la primera fecha con acción en Chivilcoy y Saladillo; participarán seis equipos jugando dos ruedas más play off para definir al campeón
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

La Asociación Básquetbol Chivilcoy programó el Torneo Oficial de la temporada 2019 correspondiente a la categoría U19 (Juveniles), el cual tendrá su primera fecha el miércoles de la semana próxima. De acuerdo a lo dispuesto, el certamen contará con la participación de seis equipos (los cinco de Chivilcoy más Ciudad de Saladillo), los cuales jugarán todos contra todos por puntos a dos ruedas, y luego habrá play off para definir al campeón.

Se trata de uno de los torneos más atractivos e importantes de la Asociación, puesto que participan jugadores que vemos habitualmente en el torneo de Primera división y que en algunos casos son grandes protagonistas; además, dos de los equipos están participando actualmente del Provincial de Clubes U19 (Ciudad de Saladillo y Deportivo Colón), y un tercero (Racing Club) que cuenta con jugadores que actualmente se codean diariamente con la Liga Argentina. Todas las fechas se jugarán los días miércoles, salvo que haya acuerdo entre los clubes para disputar los partidos otro día de la semana, sin afectar otros compromisos.

La primera fecha del miércoles próximo tendrá dos encuentros en la ciudad de Chivllcoy y uno en Saladillo. En el Estadio “Norte” de avenida Soárez y Alsina, el equipo de Racing será local de San Lorenzo; por su parte en el Estadio “Carlos Aiello” de Suipacha y Lamadrid, el equipo de Argentino recibirá a Gimnasia y Esgrima; en tanto que en el estadio del Club Jacobo Urso de Saladillo, el local Ciudad jugará ante Deportivo Colón.

Primera fecha (1/5)

- Racing Club vs. San Lorenzo

- Argentino vs. Gimnasia y Esgrima

- Ciudad de Saladillo vs. Deportivo Colón

Comentarios