Domingo 19 de Mayo 15:58 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Me tenía fe y se me dio”

Nicolás Fernández, jugador de Once Tigres, autor del gol del triunfo el domingo frente a Deportivo Alsina, dejó su testimonio para LA RAZON

“Me tenía fe y se me dio”

Nicolás "Ñoqui" Fernandez, autor de un golazo de tiro libre en la victoria de Once Tigres sobre Alsina

Nicolás "Ñoqui" Fernandez, autor de un golazo de tiro libre en la victoria de Once Tigres sobre Alsina

El fútbol tienen esas que por eso lo hacen un deporte inigualable y dicho con todo respeto. En el partido del domingo frente a Deportivo Alsina, el primer tiro libre a favor del equipo casi que exigía que lo pateara el “Ñoqui” Fernández, pero Juan Ignacio Gatica tomó la pelota, remató e hizo un golazo; minutos más tarde hubo otro tiro libre para el Once y ahora la tribuna, los técnicos, los compañeros, pedían a gritos que repitiera el “Mongui”, pero apareció Fernández y metió un remate imponente, por afuera de la barrera, que exigió a Elías Farías de tal manera, que el arquero dio con su cabeza contra el palo derecho, sin poder evitar la conquista, que a la postre significaría el triunfo del equipo”. “Me tenía fe para el tiro libre y por suerte se me dio el gol; los chicos me dejaron patear a mí”. Al preguntarle por donde pasó la pelota, dijo: “Pasó por costado de afuera de la barrera; entró justo contra el palo”. Sobre el desarrollo del partido, el jugador comentó: “Estábamos con un jugador más y perdíamos, después nos concentramos mejor y pudimos sacar el partido adelante”. Al comentarle sobre sus encuentros con el recién llegado al equipo Eric Enrique, el “Ñoqui” expresó: “La verdad que nos juntamos bien, es un jugadorazo”. A la hora de las dedicatorias, el hábil jugador expresó: “Para mi familia, los amigos y el equipo; si bien el duelo es más con Varela, este también se disfruta”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos