Domingo 19 de Mayo 15:28 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Me sentí mucho mejor en este partido”

Alexis Quintulén, jugador de Independiente, se retiró más animado el martes de la cancha de Independiente, luego del partido frente a Deportivo Pellegrini

“Me sentí mucho mejor en este partido”

Alexis Quintulén al retirarse de la cancha de Independiente

Alexis Quintulén al retirarse de la cancha de Independiente

A pesar de que jugó un tiempo y pocos minutos más, Alexis Quintulén, mostró algunas de las cosas por las cuales llegó al Club Independiente y que aún no ha podido demostrar en el Torneo Regional Amateur. Esta vez fue reemplazado a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, pero no fue por rendimiento, sino golpeado, fue el más buscado por los jugadores de Pellegrini, producto de la movilidad y habilidad que tuvo en este partido. Mucho más activo, metido en el juego del equipo, rotando, gambeteando y encarando el área contraria, haciendo largos cambios de frente con su excelente pegada, Quintulén fue el esperado: “La verdad que sí, yo también creo que hice lo mejor desde que llegué a Independiente, me sentí mucho mejor, es que físicamente me estoy poniendo bien, gracias al trabajo que realizo todos los días con el plantel”.

Al preguntarle si también no hay una influencia anímica, ya que vino con las expectativas de ser titular en el Regional Amateur y ha jugado muy poco, respondió: “Un poco puede ser, la cabeza manda, pero también al sentirme mejor desde lo físico, uno mentalmente también crece. Estoy cada día mejor y quiero volver al mejor nivel, este partido me ha servido”. Sobre su salida explicó: “El primer golpe fue cuando rematé y me cruzaron el pie arriba del tobillo, pero pude seguir, ya el segundo me dejó más complicado, pero es un golpe nada más, un poco de dolor, pero voy a estar bien”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos