Atletismo

Segunda “Carrera de Pueblos Rurales”

Se disputará el domingo 12 de mayo por la mañana, y en este caso el escenario elegido es Emilio Ayarza; organiza la Dirección de Deportes
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Bajo la organización general de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, en la jornada de ayer se confirmó la segunda fecha correspondiente al programa “Carrera de Pueblos Rurales” de la temporada 2019. En este caso el escenario elegido será la localidad de Emilio Ayarza, y la competencia se disputará el domingo 12 de mayo en horas de la mañana, comenzando a las 10. De acuerdo a lo dispuesto por los organizadores, la jornada será a beneficio del Club Social y Deportivo Ayarza, y aquellos interesados en participar, podrán anotarse de manera anticipada en la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, ubicada en Cerrillo de la Avería 149, de lunes a viernes de 8 a 14.

La inscripción tendrá un costo de 200 pesos y habrá camisetas de regalo para los 100 primeros anotados. En cuanto a la competencia propiamente dicha, al igual que la primera fecha (realizada en la localidad de Moquehuá) habrá dos variantes: 4K participativa y 8K competitiva. Con respecto a los premios, los primeros tres de la clasificación general de damas y caballeros se llevarán un trofeo, en tanto que para el resto de los participantes, independientemente de la posición que ocupen, se llevarán una medalla.

Comentarios