Domingo 16 de Junio 09:58 hs

10°
Actual
13° Min 15° Máx
Liga

Noche de visitas en la Liga Chivilcoyana

En la reunión además del tratamiento de varios temas y la programación, estuvieron presentes el presidente del Tribunal de Penas, doctor Hugo Pérez Mattiucci y el nuevo presidente de Federacion Norte, contador Alcides Matteucci

Noche de visitas en la Liga Chivilcoyana

El presidente de Federación Norte de Fútbol, presente en la Liga Chivilcoyana

El presidente de Federación Norte de Fútbol, presente en la Liga Chivilcoyana

La reunión fue presidida por el presidente Martín Bastiani, con la secretaría de Martín Re. Hubo notas de los clubes Deportivo Alsina y Once Tigres por problemas arbitrales. Cerámica solicitó permiso para hacer el Encuentro de Fútbol Infantil. Fueron citados para el 25 de abril el presidente del Club Cerámica Argentina (Adrián Zapata), la secretaria de la institución y el jugador Luis Martoccia. El presidente del Tribunal de Penas analizó artículos del reglamento con los delegados y el presidente de Federación Norte se presentó en la entidad madre.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos