Ajedrez

Bracchi ganó el blitz de Semana Santa

Se jugó el fin de semana pasado en la sede del Club La Pampa, con la participación de 15 jugadores de diferentes ciudades; Mariano Pereyrta fue el mejor local terminando segundo
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

El pasado sábado, se jugó en la sede social del Club La Pampa, un torneo abierto de ajedrez blitz denominado “Semana Santa”, que contó con la participación de 15 jugadores, 5 de ellos de Chacabuco y 1 de Capital Federal, que le dieron un singular brillo a la competencia. El certamen se jugó por sistema suizo a 7 rondas, a 10 minutos por jugador a finish y luego de cumplidas todas las partidas, el primer puesto terminó empatado entre Osvaldo Bracchi y Mariano Pereyra, con seis puntos cada uno, resultando ganador el primero, histórico jugador de Chacabuco, por aplicación del sistema de desempate. Tercero quedó el local Fernando Saralegui, con 4,5 puntos, también favorecido por dicho sistema ante Marcelo Guidi, que fue cuarto. Finalizado el torneo, la jornada se prolongó con un improvisado match a 5 minutos en un marco de amistad y camaradería. Estos certámenes son de carácter abierto y de entrenamiento y este es el tercero de la modalidad que se realiza, en lo que va de la presente temporada.

Posiciones finales

1º) Osvaldo Bracchi con 6 puntos; 2º) Mariano Pereyra con 6 puntos; 3º) Fernando Saralegui con 4,5 puntos; 4º) Marcelo Guidi con 4,5 puntos; 5º) Alberto Alvarez con 4 puntos; 6º) Eduardo Bolonese con 4 puntos; 7º) Juan Dallura con 4 puntos; 8º) Francisco Buttafuocco con 3,5 puntos; 9º) Alejandro Benencia con 3,5 puntos; 10º) Hernán Witting con 3 puntos; 11º) Diego Palilla con 3 puntos; 12º) Rubén De Virgilis con 3 puntos; 13º) Joaquín Di Piero con 2 puntos; 14º) Jorge Torricelli con 2 puntos; 15º) Federico Pucciarelli con 1,5 puntos.

Comentarios