Sábado 25 de Mayo 03:06 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Básquet

Se definió el Torneo "Julio Magni"

Jueguitos Maipú se consagró campeón del certamen para Inactivos en el Club San Lorenzo, venciendo en la final a Autoservicio San Agustín; Bairoletto quedó tercero

Tal como estaba previsto, el domingo en el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo se jugaron los encuentros finales correspondientes al Torneo "Julio Magni", el certamen para la categoría Inactivos protagonizado por cuatro equipos, bajo la organización general del entrenador Fabián Barrales y la comisión de la entidad. En el primer turno se disputó la definición por el tercer y cuarto puesto, quedando en poder de Bairoletto el lugar en el podio, venciendo a Equirene.

A la hora de la final, Jueguitos Maipú no dejó dudas y se consagró campeón, venciendo a Autoservicio San Agustín por un marcador de 71-59; recordamos que en las semifinales jugadas en el transcurso de la semana se habían jugado las semifinales, donde Jueguitos Maipú (que había sido el ganador de la ronda regular) venció a Equirene por un marcador de 74-48; en tanto que Autoservicio San Agustín superó a Bairoletto por 48-41.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos