Básquet

Partido clave para Racing en Saladillo

Esta noche, desde las 21.30, se medirá con Ciudad completando la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera división; se podrá ver y escuchar a través de Eventos Deportivos
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

Completando la tercera fecha correspondiente al Torneo Apertura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, esta noche habrá acción de la buena en el estadio del Club Jacobo Urso de Saladillo; desde las 21.30, el equipo de Ciudad recibirá la visita de Racing Club, en un juego clave más allá de que la competencia recién empieza. Ciudad de Saladillo llega a este compromiso luego de haber ganado en las dos primeras fechas, y en caso de repetir el triunfo, alcanzará a Deportivo Colón y Quilmes de Mercedes en la punta del certamen; del lado de Racing, ha ganado y perdido en los dos primeros compromisos, y si pretende pelear por los primeros lugares, no puede darse el lujo de caer nuevamente.

Ciudad de Saladillo, conducido por Fabricio Salas, ha mantenido la base de los últimos años (es el campeón actual en la categoría superior), donde se destacan jugadores como Nahuel Del Valle, Osvaldo Debiasi, Lucas Hansen, Pablo Moreira, Jerónimo Ontivero, Martín Vázquez, Rodrigo Lucena, Nicolás Luján, entre otros. Del lado de Racing, que es conducido por Rodrigo Senra, basa su juego en los experimentados Fernando Rivera, José Luis Pappalardi, Luciano Arthur, Franco Calderán, a quienes rodean un buen grupo de jóvenes como Alejo Nicieza, Javier Tornabé, Denis Bossarelli, Nicolás Zarza, Rómulo Dinisi. Promesa de paridad para esta noche. Recordamos que la tercera fecha ya tuvo los triunfos de Deportivo Colón sobre Gimnasia y Esgrima (79-54), de Quilmes de Mercedes sobre Atlético 9 de Julio (87-59), de Argentino sobre San Lorenzo (61-59) y de Bragado Club como visitante sobre Los Millonarios (68-61).

Cuarta fecha

La cuarta fecha fecha correspondiente a este certamen no se jugará este fin de semana (por el Provincial U15 en La Plata), y cuando se reanude la competencia, habrá tres encuentros en Chivilcoy, uno en Bragado y otro en 9 de Julio, de acuerdo a los siguientes enfrentamientos: Gimnasia y Esgrima vs. Ciudad de Saladillo; Racing Club vs. Argentino; San Lorenzo vs. Quilmes de Mercedes; Atlético 9 de Julio vs. Los Millonarios de Bragado; Bragado Club vs. Deportivo Colón.

Para ver y escuchar

El encuentro de esta noche entre los equipos de Ciudad de Saladillo y Racing Club, se podrá seguir a través de la producción de Eventos Deportivos. Desde las 21 por Sónica FM 101.1 para escuchar, o bien por streaming en el canal de youtube eventosdeportivos tv para ver en directo.

Comentarios