Fútbol

Reparto entre Villarino y Moquehuá

Con goles de Matías Petit de penal de un lado y Luciano Cavallieri del otro, igualaron 1-1 en el primer partido disputado ayer en la cancha de Deportivo Colón
lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00

En el primer encuentro disputado ayer por la tarde en la cancha del Club Deportivo Colón, los equipos de Atlético Villarino y Social Moquehuá terminaron igualando 1-1, con goles convertidos por Matías Petit de penal para el local y Luciano Cavallieri para el visitante; ambos en el complemento. El reparto de puntos le cayó mejor a Villarino, que sigue prendido entre los cuatro primeros de la Zona “A”; en cambio la visita dejó pasar una buena ocasión, y como todavía no ha quedado libre, está al límite en cuanto a sus posibilidades.

En cuanto al desarrollo del juego, la primera parte no tuvo demasiado como para destacar, aunque ambos le pusieron ganas pero no llegados sobre los arcos; la única chance concreta fue a favor del visitante, cuando Gustavo Latessa tuvo buena ocasión que alcanzó a tapar de buena forma Pablo Morales; también durante la primera parte el equipo de Social Moquehuá perdió a su delantero Cristopher Torres, quien ya venía arrastrando una lesión y debió ser reemplazado. Con respecto al complemento, comenzó con todo porque iban apenas 3 minutos cuando Atlético Villarino dispuso de un penal, que Matías Petit cambió por gol para poner en ventaja al conjunto local. Sin embargo, de allí en adelante fue todo de Social Moquehuá, que se fue para adelante en busca de la igualdad, y lo consiguió cuando se jugaban 20 minutos con un remate de Luciano Cavallieri que superó al arquero local. Los conducidos por Miguel Angel Torres no se conformaron y fueron por más, y en el tramo final del juego metieron a Villarino contra su propia área, aún a riesgo de sufrir en las contras; sin embargo, la historia no se modificó y finalmente hubo reparto de puntos.

Síntesis

Atlético Villarino (1): Pablo Morales, Luis Díaz, Iván Delgado Paredes, Juan Crus Peiti, Darío Costa, Matías Belli, Tomás Vidal, Kevin Alarcón, Matías Petit, Alexis Andrada y Sebastián Fallieri. DT: Emiliano González.

Social Moquehuá (1): Alejandro D’Adario, Mariano Cejas, Emanuel De Anta, Julio Cejas, Alejandro Guglielmo, Franco Cagnone, Leonardo Lascano, Laureano Goggi, Gustavo Latessa, Adrián Miranda y Cristopher Torres. DT: Miguel Angel Torres.

Goles: ST 3m Petit de penal (AV), 20m Cavallieri (SM). Cambios: Simón Santoro por Vidal, Franco García por Andrada y Juan Andrés Rosito por Alarcón (AV); Francisco García por Torres, Luciano Cavallieri por De Anta y Joaquín Gotelli por Miranda (SM). Relevos: Guillermo Direnzo y Alejo Fuste (AV); Lautaro Ramírez y Francisco Maceda (SM). Amonestados: Fallieri, Belli y Delgado Paredes (AV). Expulsados: no hubo. Arbitro: Nicolás Mattoccio; asistentes: Gabriel Dudas y Jorge Benítez. Cancha: Estadio Club Deportivo Colón (local Villarino).

Comentarios