Fútbol

Cuarta fecha para el Torneo Apertura femenino

Se jugó en la jornada del sábado con actividad en tres escenarios; en Mayores siguen compartiendo la punta los equipos de Alsina y Colón, y en Juveniles manda Huracán
lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00

A lo largo de la jornada del sábado, con acción en tres canchas de nuestra ciudad, se disputó la cuarta fecha correspondiente al Torneo Apertura de fútbol femenino, que es organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. En cuanto a la categoría Mayores, los equipos de Deportivo Alsina y Deprotivo Colón siguen firmes, continúan invictos y compartiendo el liderazgo con doce unidades cada uno, anticipando un gran duelo entre sí para el próximo fin de semana; en esta cuarta fecha, Deportivo Alsina venció como visitante a Atlético Huracán por cinco a tres en un gran encuentro que contó con muchas emociones, en tanto que Deportivo Colón le ganó como local a Atlético Villarino por cuatro a cero, sin dejar dudas. En el otro encuentro de la cuarta fecha, Gimnasia y Esgrima como visitante superó a Once Tigres por tres a cero y de esta manera sumó su primer triunfo en el certamen.

Por el lado de las Juveniles, el desarrollo de la cuarta fecha dejó como único líder al equipo de Atlético Huracán, que com local le ganó por uno a cero a Deportivo Alsina en el duelo de invictos; mientras que en el otro juego del sábado, Gimnasia y Esgrima sumó su primer triunfo en el certamen al vencer por tres a cero como visitante a Once Tigres; en esta fecha quedó libre el equipo de Deportivo Colón. Recordamos que en ambas categorías el formato de juego será el mismo: dos ruedas de todos contra todos por puntos, y el que llegue primero será directamente el campeón.

Resultados

- Mayores: Atlético Huracán (3) vs. Deportivo Alsina (5); Once Tigres (0) vs. Gimnasia y Esgrima (3); Deportivo Colón (4) vs. Atlético Villarino (0).

- Juveniles: Atlético Huracán (1) vs. Deportivo Alsina (0); Once Tigres (0) vs. Gimnasia y Esgrima (3). Libre: Deportivo Colón.

Próxima fecha

La quinta fecha correspondiente al Torneo Apertura de fútbol femenino, se jugará de manera íntegra el próximo fin de semana, de acuerdo a la siguiente programación de encuentros (esta noche en la reunión de la Liga serán confirmados los días, horarios y escenarios):

Mayores

- Gimnasia y Esgrima vs. Atlético Huracán

- Deportivo Alsina vs. Deportivo Colón

- Atlético Villarino vs. Once Tigres

Juveniles

- Gimnasia y Esgrima vs. Atlético Huracán

- Deportivo Alsina vs. Deportivo Colón

Libre: Once Tigres

Comentarios