Domingo 16 de Junio 10:08 hs

10°
Actual
13° Min 15° Máx
Fútbol

Cerámica se prendió en la pelea

Como visitante, ayer venció a Ciclón en la cancha de Colón por 2-0, con goles convertidos por Oscar Di Paola en el complemento

En el segundo encuentro disputado ayer por la tarde en la cancha del Club Deportivo Colón, el equipo de Cerámica Argentina consiguió una gran victoria al vencer como visitante a Atlético Ciclón por 2-0, con dos tantos conseguidos por Oscar Di Paola en el complemento. Con este triunfo, el equipo conducido por Raúl Cáseres y Walter Pauletti se prendió en la conversación por la clasificación en la Zona “B”, quedando en la posición de escolta compartido con otros dos conjuntos. En cuanto al desarrollo del juego, la primera parte fue para el olvido, ya que no hubo demasiado para destacar, ambos jugaron lejos de los arcos y el trámite fue muy cortado sin que ninguno de los dos equipos pudiera imponer lo suyo. En el complemento todo parecía avanzar de la misma manera, pero Cerámica tenía la respuesta en el banco de relevos: el ingreso de Oscar Di Paola fue clave para torcer la historia, ya que anotó dos goles: a los 20 minutos ganando de cabeza sobre la salida de Agustín Gómez, y a los 30 minutos con un gran tiro libre para asegurar el resultado. Cerámica logró una victoria realmente importante porque aún debe quedar libre pero sigue dependiendo de sí mismo para meterse entre los cuatro clasificados a cuartos de final; Ciclón en cambio quedó complicado.

Síntesis

Atlético Ciclón (0): Agustín Gómez, Diego Delamer, Federico Mare, Gonzalo Piat, Adrián Brito, Lautaro Desía, Cristian Barreto, Maximiliano Iranzo, Gonzalo Palomeque, Daniel Enrique y Nicolás López. DT: Cristian Zaccardi.

Cerámica Argentina (2): Esteban Cáffaro, Luciano Gómez, Enrique Sarratea, Federico Diclaudio, Damián Lungarzo, Braian Alvarez, Eusebio Andornino, José Rivero Salas, Alí Chale, Lionel López y Nicolás Storzi. DT: Raúl Cáseres y Walter Pauletti.

Goles: ST 20m Di Paola (CA), 30m Di Paola (CA). Cambios: Emiliano Bodda por Iranzo, Daniel López por Palomeque y Marcelo Enrique por Barreto (AC); Oscar Di Paola por Andornino, Francisco Frassa por Chale y Sebastián Scaffa por López (CA). Relevos: Alexis Enrique y Enzo Bonino (AC); Martín Flores y Ezequiel Tripulillo (CA). Amonestados: Gómez, Mare y Desía (AC); Gómez, Lungarzo, Chale, Di Paola y Scaffa (CA). Expulsados: no hubo. Arbitro: Gastón Teijeiro; asistentes: Ezequiel Denicio y Pablo Corsini. Cancha: Estadio Club Deportivo Colón (local Ciclón).

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos