Fútbol

Todos los partidos de ida

De los cuatro encuentros de cuartos de final, solamente Independiente se jugará hoy; los otros tres serán mañana domingo
sábado, 20 de abril de 2019 · 00:00

Durante la tarde de hoy se pondrán en marcha los encuentros de ida correspondientes a los cuartos de final, en el marco de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal Regional Amateur. En el caso de Independiente de Chivilcoy, recordamos que jugará desde las 16 en Presidente Derqui ante Monterrey FC, con el arbitraje de una terna de San Pedro encabezada por Joaquín Gil. Los otros encuentros se jugarán mañana domingo y serán en Lincoln, San Andrés de Giles y Ferré, de acuerdo a la siguiente programación:

Hoy

16.00 hs.- Monterrey FC de Presidente Derqui vs. Independiente de Chivilcoy. Arbitro: Joaquín Gil. Asistentes: Damián Bertolini y Santiago Banegas (San Pedro)

Mañana

16.00 hs.- Rivadavia de Lincoln vs. General Rojo de San Nicolás. Arbitro: Diego Gil. Asistentes: Cristian Ronchi y Augusto Domínguez (La Plata)

16.30 hs.- El Frontón de San Andrés de Giles vs. Deportivo Malvinas de Adolfo Sordeaux. Arbitro: Alejo Cid. Asistentes: Gerardo Banuera y Lautaro Allende (Pergamino)

16.30 hs.- Colonial de Ferré vs. El Linqueño de Lincoln. Arbitro: Enzo Silvestre. Asistentes: Diego Masiello e Iván Vita (Santa Fe)

Comentarios