Básquet

Se definieron los finalistas del Torneo "Julio Magni"

En el transcurso de la semana se jugaron las semifinales en el Club San Lorenzo, donde Autoservicio San Agustín y Jueguitos Maipú avanzaron a la definición
sábado, 20 de abril de 2019 · 00:00

Teniendo como escenario el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo, en el transcurso de la semana se disputaron las dos semifinales correspondientes al Torneo "Julio Magni", el certamen para la categoría Inactivos que es protagonizado por cuatro equipos, bajo la organización general del entrenador Fabián Barrales y la comisión de la entidad. En una de las llaves, el equipo denominado Jueguitos Maipú (que fue el ganador de la ronda regular) venció a Equirene por un marcador de 74-48; en tanto que por otro lado, Autoservicio San Agustín superó a Bairoletto por 48-41.

De esta manera, mañana domingo desde las 18 en la cancha de la calle Río Juramento, se jugarán las definiciones del torneo. En el primer turno saldrán a la cancha los equipos de Equirene y Bairoletto para jugar por el tercer y cuarto puesto; mientras que a continuación, los equipos de Jueguitos Maipú y Autoservicio San Agustín disputarán el título de campeón.

Comentarios