Básquet

Podio para las chicas U15 en el Provincial

La selección de la Asociación Juninense de Básquet, con cinco chivilcoyanas en el plantel, quedó en el tercer puesto en Mar del Plata: las gemelas Fenoy fueron convocadas para representar a Provincia
sábado, 20 de abril de 2019 · 00:00

Durante el pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, se disputó una nueva edición del Campeonato Provincial femenino correspondiente a la categoría U15, donde estuvieron participando cinco jugadoras del Club Argentino de Chivilcoy como parte de la Selección de la Asociación Juninense de Básquet (Argentino es el actual campeón de la división). Se trata de Emilia Vega, Dianela Quevedo, Melanie Fenoy, Milagros Fenoy y Sofía García. El equipo de Junín cerró su participación venciendo a San Nicolás por 45-38 en la última fecha, y de esta manera consiguió un lugar en el podio (tercero), en tanto que el equipo campeón fue Mar del Plata y Bahía Blanca subcampeón.

Gemelas al Argentino

Luego de la participación en el Campeonato Provincial U15 en la ciudad de Mar del Plata, el técnico campeón formó la Selección de Provincia de Buenos Aires, y para alegría del ambiente local, las gemelas Melanie y Milagros Fenoy fueron convocadas para formar parte del equipo bonaerense que este fin de semana jugará el Campeonato Argentino en la ciudad de San Luis. Las chicas viajaron el día miércoles rumbo a Mar del Plata, donde participaron de un par de entrenamientos con sus compañeras, antes de viajar a la provincia puntana para el Campeonato Argentino.

Comentarios