Básquet

El clásico fue para el visitante

El miércoles, por la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera división, Bragado Club superó a Los Millonarios por 68-61; el martes completarán Ciudad de Saladillo " Racing
sábado, 20 de abril de 2019 · 00:00

En la noche del miércoles en el estadio del Club Los Millonarios de Bragado, se jugó luego de mucho tiempo de manera oficial en Primera división, el clásico de la ciudad entre el local y Bragado Club, en este caso por la tercera fecha correspondiente al Torneo Apertura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En esta oportunidad y ante la presencia de mucho público (más de 250 personas), el triunfo quedó para el visitante, Bragado Club, que se quedó con el partido por un marcador de 68-61. De esta manera, los conducidos por Oscar Chacón ratificaron su intención de pelear arriba y se ubicaron en el lote de escoltas.

Recordamos que la tercera fecha ya había tenido los triunfos de Deportivo Colón sobre Gimnasia y Esgrima (79-54), de Quilmes de Mercedes sobre Atlético 9 de Julio (87-59) y de Argentino sobre San Lorenzo (61-59). La fecha se completará el martes de la semana próxima, con el juego restante entre los equipos de Ciudad de Saladillo y Racing Club.

Cuarta fecha

Más allá del partido que falta para completar la tercera, la cuarta fecha se jugará en los primeros días del mes de mayo, y tendrá los siguientes enfrentamientos: Gimnasia y Esgrima vs. Ciudad de Saladillo; Racing Club vs. Argentino; San Lorenzo vs. Quilmes de Mercedes; Atlético 9 de Julio vs. Los Millonarios de Bragado; Bragado Club vs. Deportivo Colón.

Comentarios