Domingo 19 de Mayo 15:24 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Cuarta fecha para el Torneo Apertura femenino

Se jugará en la tarde de hoy, con actividad en las canchas de los clubes Deportivo Colón, Once Tigres y Huracán; habrá duelo de líderes en Juveniles

Teniendo como escenario tres canchas de nuestra ciudad, en la jornada de hoy se disputará la cuarta fecha correspondiente al Torneo Apertura de fútbol femenino, que es organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. La acción será desde el mediodía en las canchas de los clubes Deportivo Colón, Once Tigres y Atlético Huracán, destacándose en la categoría Juveniles el duelo de invictos entre los equipos de Huracán y Deportivo Alsina. Recordamos que en ambas categorías el formato de juego será el mismo: dos ruedas de todos contra todos por puntos, y el que llegue primero será directamente el campeón.

Programa de partidos

Cancha de Colón

16.00 hs.- Deportivo Colón vs. Atlético Villarino (Mayores)

Cancha de Once Tigres

13.00 hs.- Once Tigres vs. Gimnasia y Esgrima (Juveniles)

16.30 hs.- Once Tigres vs. Gimnasia y Esgrima (Mayores)

Cancha de Huracán

12.00 hs.- Atlético Huracán vs. Deportivo Alsina (Juveniles)

14.00 hs.- Atlético Huracán vs. Deportivo Alsina (Mayores)

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos