Atletismo

Con el éxito de siempre

El sábado se disputó la duodécima edición de la Carrera de la Mujer, organizada por el Círculo de Atletas, con la participación de más de 250 damas, a beneficio del Taller Dignidad
lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Tal como estaba previsto, el sábado por la tarde se desarrolló la duodécima edición de la Carrera de la Mujer, como siempre bajo la organización general del Círculo de Atletas de Chivilcoy, y en este caso a beneficio del Taller Protegido Dignidad. La tarde se desarrolló con un imponente marco de participantes y público que se sumaron a apoyar la iniciativa. Más de 250 corredoras se dieron cita en la vereda del municipio para disputar los 4K y compartir una tarde en familia, donde se realizaron sorteos y hubo show musicales y baile de diferentes gimnasios y estudios de danza. El evento contó con la participación del intendente municipal, Guillermo Britos, la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna y funcionarios del gabinete municipal.

En cuanto a la competencia propiamente dicha, la prueba general fue ganada por Tatiana Minteguía con un tiempo de 15m30s822, dejando como escolta a Eva Míguez y tercera a Milagros Desía. A su vez, otras integrantes del top ten de la carrera fueron Evangelina Giménez, Julieta Pérez, Mayra Pérez, Eve Canullo, Daiana Morales, Denisse Varela e Inés Greczny que completaron las diez primeras. La clasificación se realizó por primera vez a través del sistema de chips, y estuvo a cargo de Finish Time de la ciudad de Chivilcoy.

Comentarios