Domingo 26 de Mayo 14:53 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Básquet

24 equipos en busca de un ascenso

Este viernes se pondrán en marcha las series de reclasificación de la Liga Argentina; Racing de Chivilcoy, de extraordinaria campaña, espera por su rival en cuartos de final de la Conferencia Sur

El viernes finalizó la erminó la fase regular en la Conferencia Norte, con lo que quedaron definidos todos los play off de la Liga Argentina, con 24 equipos en busca de un único ascenso a la Liga Nacional “A”, y entre ellos el equipo de Racing Club de Chivilcoy, que ha cumplido una temporada fantástica en su debut en la segunda categoría del básquet nacional, al quedar ubicado en el tercer puesto de la Conferencia Sur, peleando con los mejores equipos de la categoría.

Precisamente en la Conferencia Sur, que se definió el miércoles, los equipos de Platense (1º), Estudiantes de Olavarría (2º), Racing de Chivilcoy (3º) y Deportivo Viedma (4º) pasaron directo a los cuartos de final de Conferencia, mientras que Centro Español (5º) vs. Gimnasia (12º), Atenas de Patagones (6º) vs. Ciclista Juninense (11º), Rivadavia de Mendoza (7º) vs. Parque Sur (10º) y Tomás de Rocamora (8º) vs. Del Progreso (9º) serán los duelos de Reclasificación; en todos los casos al mejor de cinco juegos y con ventaja de localía para el mejor ubicado en la general (con el formato 2-2-1).

Con respecto a la Conferencia Norte, los que adelantaron una ronda son San Isidro de San Francisco (1º) Barrio Parque de Córdoba (2º), Central Olímpico de Ceres (3º) e Hindú de Resistencia (4º), mientras que Salta Basket (5º) vs. Tiro Federal de Morteros (12º), Unión de Santa Fe (6º) vs. Independiente de Santiago del Estero (11º), Villa San Martín de Resistencia (7º) vs. Oberá Tenis Club (10º) y Deportivo Norte de Armstrong (8º) vs. Ameghino de Villa María (9º) son los que jugarán para llegar a cuartos. La acción va a dar comienzo el viernes con los primeros puntos de la reclasificación, cuyas fechas de juego serán 19, 21, 24, 26 y 28 de abril (los dos últimos eventuales); luego, el 3 de mayo comenzarán los cuartos de final con el mismo formato.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos