Domingo 26 de Mayo 15:00 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Boxeo

Digno festival con escasa asistencia de público

Se disputó el viernes en el Club 22 de Octubre, organizado por el Club Social y Deportivo Escuela de Boxeo Barrio Blanco; fueron seis las peleas en el campo amateur

El festival llevado a cabo el viernes en el gimnasio del Club 22 de Octubre, organizado por el Club Social y Deportivo Escuela Barrio Blanco, tuvo muy poca respuesta del público amante del boxeo, pero en honor a la verdad mereció otra concurrencia, peleas muy parejas, con boxeadores de buena técnica en algunos casos, que no rehuyeron nunca a la pelea, más allá de verse superados. Hay un motivo por la falta de público y creemos que fundamentalmente pasa porque sobre el ring no hubo ningún boxeador local, los chivilcoyanos quieren ver a sus boxeadores. Se quedó sin pelear Yaco Nieborg por una lesión en la rodilla, quien estaba en franca recuperación de su carrera como amateur para convertirse en profesional.

La noche, que contó con la presencia del director de Gobierno de la Municipalidad de Chivilcoy, Arturo Liberotti, del Diputado Provincial Fabio Britos y del coordinador de Deportes Fernando Antogna, tuvo dos exhibiciones, una de boxeo entre el local Matía Campos (10 años) y el visitante Kevin Sayal (Campeón Argentino Categoría Juniors) y una de Full Contac, entre Andrés Barragué y su pupilo Benedicto Rivero. El médico de turno fue el doctor Marcelo Martino, Claudia y Daniel paramédicos del Hospital Municipal de Chivilcoy, los árbitros Carlos Ledesma y Luis Campos y actuaron como jurados Tomás Fernández, Hugo Lombardo, Ada y Osvaldo Nieborg, fiscalizó Mario Di Clavio. Visitaron el gimnasio el Campeón Sudamericano de la Categoría Medio pesado, Torry Muñóz y el Campeón Argentino y Latino, década 1970/80, Luis “Monaguillo” Pérez de Luján.

Resultados

- Alexis Gauna de General Rodríguez venció PPFU a Gonzalo Acosta de Luján (Categoría pluma)

- Enzo Muñóz de General Rodríguez le ganó PPFU a Lucas Giménez de Luján (Categoría Mosca)

- Brandon Toledo de General Rodríguez y Nazareno Miño de Luján empataron en fallo mayoritario (Categoría Mediano)

- Bautista Suto de Carmen de Areco le ganó por NKT a Héctor Medrano de General Rodríguez (Categoría Welter)

- Sebastián Díaz de Carmen de Areco le ganó por NKT a Maximiliano Flores de 25 de Mayo (Categoría pesado)

- Brian Catalán de Luján le gano PPFU a David Sayal de General Rodríguez (Categoría Welter)

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos