Ciclismo

Presencia chivilcoyana en Mercedes

El sábado se corrió el Gran Premio Ciudad de Mercedes; Sergio Fredes fue tercero en la prueba central y Mario Dauría terminó cuarto en Master “C”
lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

Durante toda la jornada del sábado, con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo más la fiscalización de ACINPROBA, en el circuito del Parque Independencia de Mercedes hubo actividad con un gran festival para diferentes categorías. Resultó ser una importante jornada con más de 220 pedaleros, donde hubo 36 mil pesos en órdenes de compra, quedándose con la competencia más importante Franco Buchanan, el corredor de Capilla del Señor que integró el equipo Ciudad de Mercedes. Buchanan junto a 10 hombres fueron animadores de una fuga que no llegó a sacar la vuelta de ventaja, recién en el final el mayoritario apuró el paso sin poder dar caza, atacando el capillense a dos giros del cierre para cruzar la meta en soledad.

En la prueba principal hubo presencia de algunos integrantes del equipo Ciudad de Chivilcoy, donde lo más importante estuvo a cargo de Sergio Fredes, quien llegó en el tercer escalón del podio final. Además, entre los representantes de nuestra ciudad también fue destacado lo realizado por Mario Dauría, quien quedó en el cuarto lugar entre los Master “C”. Los ganadores de cada una de las categorías fueron Facundo Figueroa de San Andrés de Giles en Debutantes, Miguel Macchi de Capitán Sarmiento en Master “D”, Miguel Manzo de Lomas de Zamora en Master “E”, Anabel Ruiz de Junín en Damas, Marcelo Aiello en Master “C”, Martín Pérez de Salto, Agustín Basualdo de San Pedro en Elite II y Juveniles, y Franco Buchanan de Ciudad de Mercedes en Elite, Sub-23 y Master “A”.

Clasificación Elite – Sub 23 y Master “A”

1° Franco Buchanan (Ciudad de Mercedes).

2° Hugo Velázquez (San Nicolás).

3° Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy).

4° Mariano Manso (San Pedro).

5° Miguel Montes (Manuel Alberti)

Comentarios