Básquet

Comienza el Torneo “Julio Magni” en San Lorenzo

Será para la categoría Inactivos con la participación de cuatro equipos; se jugará martes, jueves y domingos en el estadio de la calle Río Juramento
domingo, 24 de marzo de 2019 · 00:00

Bajo la organización general del entrenador Fabián Barrales y la comisión del Club Básquetbol San Lorenzo, en la jornada de hoy se pondrá en marcha un nuevo torneo interno, que en este caso llevará el nombre de “Julio Magni” y será protagonizado por cuatro equipos de la categoría Inactivos. De acuerdo a lo manifestado, la acción en el estadio de la calle Río Juramento será los días domingos, martes y jueves, jugando dos rondas de todos contra todos por puntos, y luego play off semifinales. La actividad de esta tarde será desde las 18 y hoy se jugarán los dos partidos correspondientes a la primera fecha; en tanto que la segunda fecha tendrá un juego el martes y otro el jueves (en ambos casos desde las 21). La integración completa de los equipos participantes, es la siguiente:

- Jueguitos Maipú: López, Mendieta, García, Pollaroli, D’Ambrosio, Rohas, Ruiz, Galiani, Battafarano, Cassino, Cattáneo y Ariata.

- Equirene: Ibarra, Diego Magni, Guida, Rossi, Michellis, Rapinese, Buttafuocco, Agustín Magni, Devida, Bonfanti, López y Tornabé.

- Bairoletto: Zandanell, Leranoz, Mansilla, Bravo, Oteiza, Larrañaga, Moras, Risso, Bontempo, Laurenzano, Olivera y Tornabé.

- Autoservicio San Agustín: Iralde, Cánepa, Stori, Maidana, Albano, Lanzavecchia, Sarkis, Costanzo, Rosito, Ferrari, Ranno y Zózzaro.

Primera fecha (hoy)

18.00 hs.- Jueguitos Maipú vs. Equirene

19.30 hs.- Bairoletto vs. Autoservicio San Agustín

Comentarios