Bochas

Ciclón y Cerámica a la final de Parejas

El único partido para definir el Torneo Selectivo se juega esta noche en la cancha del Club Ciclón. El campeón representará a la Asociación en el Torneo Zonal a disputarse el domingo en Chacabuco
jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:42

Durante martes y miércoles se disputaron los cuartos de final del Torneo Selectivo de Parejas organizado por la Asociación Chivilcoyana de Bochas a través del consejo directivo. El martes la pareja del Club ciclón dejó en el camino a una de las dos parejas que presentó el Club Once Tigres, Cerámica Argentina hizo lo propio con la otra pareja del mismo club, el equipo de Atlanta venció a uno de los dos equipos que presentó el Club Deportivo Colón, mientras que otro de los equipos de Colón venció a otro presentado por Atlanta. Llegaron a las semifinales Atlético Ciclón (Horacio Flores, Ubaldo Detitto (Marcelo Jaime), Deportivo Colón (Ariel Pauloni, Alejandro Moyano (Domingo Pauloni), Cerámica Argentina (Eduardo Jaime, Jorge Beltrán) y Atlanta (Juan Marcelo Andrade, Jorge Ponte, Dardo Mena).

Cancha Club Atlanta

Atlético Ciclón (Flores, Detitto, (Jaime) 15 vs. Deportivo Colón (A.Pauloni, Alejandro Moyano (D.Pauloni) 11 (finalista)

Cancha de la Asociación (piso sintético)

Cerámica Argentina (E. Jaime, Jorge Beltrán) (15) vs. Atlanta (J.M.Andrade, Jorge Ponte (Dardo Mena) (12). Finalista

Cancha Club ciclón (hoy)

Atlético Ciclón: Horacio Flores, Ubaldo Detitto, (Marcelo Jaime)

Cerámica Argentina: Eduardo Jaime, Jorge Beltrán

Comentarios