Li.Ch.F.A.

Segunda fecha del Torneo Apertura amateur

El sábado en las canchas de Martija y en Benítez, se jugaron los seis encuentros, al cabo de los cuales el equipo de Devida Distribuciones quedó como único puntero
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 00:00

Teniendo como escenario las canchas del parque Martija y de la vecina localidad de Benítez, en la tarde del pasado sábado se disputó la segunda fecha correspondiente al Torneo Apertura organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Lichfa). El certamen cuenta con la participación de trece equipos, que jugarán una ronda de todos contra todos por puntos, y luego los ocho mejores avanzarán a la etapa de play off o eliminación directa; el campeón saldrá de una súper final entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón.

En cuanto a los encuentros del sábado, el único que repitió victoria fue Devida Distribuciones, que en este caso superó por dos a cero a La Cabaña, y de esta manera quedó como único líder con seis unidades. Por otro lado, el sábado también ganaron Toco y Me Voy, Keko Construcciones y Gobernador Ugarte, en tanto que los otros dos encuentros terminaron con reparto de puntos. En esta segunda fecha quedó libre el equipo de My House.

Resultados

- Norberto de la Riestra (3) vs. Sintonía Fina (3)

- Toco y Me Voy (4) vs. JT Construcciones (1)

- TM Agro (1) vs. El Clan (1)

- Keko Construcciones (1) vs. VerdeRawson (0)

- Devida Distribuciones (2) vs. La Cabaña (0)

- Gobernador Ugarte (4) vs. Alma Femm (1)

Libre: My House

Comentarios