Bochas

Cuartos de final y semifinales del Torneo de Parejas

Al cierre de esta edición se estaban clasificando los equipos que hoy disputarán las instancias definitorias del Torneo Selectivo que clasifica para el Zonal del domingo 24 de marzo
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 00:00

El consejo directivo de la Asociación Chivilcoyana de Bochas tiene en juego el Torneo Selectivo de Parejas de Segunda división, clasificatorio para el Zonal que se disputará el próximo domingo 24 de marzo en la ciudad de Chacabuco, del que participarán el local, Chivilcoy y Las Flores. Anoche se estaban jugando cuatro partidos en las canchas de los Clubes Deportivo Colón, Atlético Ciclón, Atlanta y Once Tigres. Los cuatro equipos clasificados jugarán hoy en un solo partido la instancia de semifinales.

Torneo Zonal

De acuerdo a la nueva modalidad impuesta por la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires, el domingo en Chacabuco van a representar a sus respectivas asociaciones el ganador del Selectivo de Primera Categoría (Luis Alberto Andrade), el ganador del Selectivo de Tríos de Tercera (Club Once Tigres) y el que gane el Selectivo de Parejas de Segunda que se está jugando.

Comentarios