Básquet

Racing debe buscar la recuperación

Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo de Chivilcoy cayó al quinto puesto de la Conferencia Sur y ahora tendrá tres encuentros seguidos en casa
domingo, 17 de marzo de 2019 · 00:00

Racing Club de Chivicoy nos había acostumbrado mal en la presente edición de la Liga Argentina. Es que el conjunto dirigido por Diego D’Ambrosio, está realizando una campaña fantástica en su temporada debut, codeándose con los mejores conjuntos de la categoría. Actualmente ha sufrido dos derrotas seguidas: local de Platense y visitante de Estudiantes de Olavarría (los dos mejores del grupo), que lo han hecho caer al quinto puesto por porcentaje de victorias. Sin embargo, en las próximas presentaciones tendrá la chance de recuperación, ya que jugará sus tres últimos partidos en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de manera consecutiva: el martes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado frente Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay y el viernes 29 frente a Deportivo Viedma. Luego cerrará con tres encuentros en una gira por la provincia de Entre Ríos, enfrentando a Tomás Rocamora en Concepción del Uruguay el jueves 6, a Parque Sur en Concepción del Uruguay el sábado 8 y a La Unión en Colón el lunes 10 de abril.

Goleada de Rivadavia

Con el debut de su nuevo refuerzo extranjero, Cameron Coleman, Rivadavia de Mendoza goleó como visitante a Petrolero Argentino de Plaza Huincul por 78-52; lo mejor del ganador pasó precisamente por Coleman (20 puntos y 6 rebotes), Feliciano Pérez Neto (11 puntos y 8 rebotes) y Abel Trejo (11 puntos y 6 rebotes); mientras que del lado del equipo neuquino, lo más destacado estuvo a cargo de Travis Elliott (8 puntos y 10 rebotes) y Agustín Jure (14 puntos y 6 asistencias).

Lo que sigue

La acción por la Conferencia Sur continuaba anoche con tres partidos en La Plata, Carmen de Patagones y Concepción del Uruguay, en tanto que esta noche habrá dos juegos más, de acuerdo a la siguiente programación:

Hoy

21.00 hs.- Centro Español de Plottier vs. Rivadavia de Mendoza

21.30 hs.- Parque Sur de C. del Uruguay vs. Estudiantes de Olavarría

Lunes

21.30 hs.- Tomás Rocamora vs. Estudiantes de Olavarría Martes

21.30 hs.- Racing de Chivilcoy vs. Gimnasia y Esgrima La Plata

21.30 hs.- Del Progreso de General Roca vs. Rivadavia de Mendoza

Comentarios