Atletismo

Se prepara una nueva Carrera de la Mujer

En este caso la undécima edición se concretará el sábado 13 de abril, organizada por el Círculo de Atletas con la Municipalidad de Chivilcoy como epicentro; el cronograma será el de siempre
viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

Para la tarde del sábado 13 de abril, se está trabajando en la organización de la undécima edición correspondiente a la Carrera de la Mujer, la prueba aeróbica organizada por el Círculo de Atletas que año tras año se transforma en una gran fiesta de música y color. Con la Municipalidad de Chivilcoy como epicentro, en este caso la actividad será a beneficio del Taller Dignidad (todos los años se elige una institución diferente) y el cronograma será el de siempre.

A las 14 se producirá la concentración en la primera cuadra de la calle 25 de Mayo, donde las participantes y el público podrán disfrutar de los espectáculos brindados por diferentes gimnasios y estudios de danzas, y luego la tradicional entrada en calor colectiva. Para las 15 está prevista la largada y serán 4 kilómetros, recorriendo las calles 25 de Mayo, San Martín, avenida Sarmiento, avenida Avellaneda, avenida 22 de Octubre, avenida Villarino y nuevamente 25 de Mayo hasta el punto de largada. Las interesadas en participar podrán inscribirse a través de la página web inscripciones.finishtime.com.ar, y el costo será de 200 pesos, que se podrán abonar en la Dirección de Deportes (Cerrillo de la Avería 149) cuando se retire el kit.

Habrá medallas para todas las que corran los 4K participativos o la caminata (sin clasificación), y premios de la primera a la tercera en cada categoría competitiva, que serán de 15 a 19 años, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años y mayores de 50 años. Es importante tener en cuenta que no se inscribirá el día del evento. Para mayores informes, las interesadas podrán llamar a los siguientes contactos: Laura (15510585) ó César (15518571), ó bien visitar el facebook finish time chivilcoy.

Comentarios