Torneo Regional Amateur

Los árbitros de la tercera fecha de las revanchas

Un partido de la Zona 6 Pampeana Norte se jugará el sábado 16, los dos restantes el domingo 17 de marzo. Independiente es local el domingo desde las 16 horas
jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:13

Entre sábado y domingo se jugará la tercera fecha de las revanchas en la Zona 6 Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur, en el que está participando Atlético Independiente, único puntero y único invicto de la zona que tiene el torneo. Han designado los árbitros y asistentes para los partidos del fin de semana, de los cuales uno de ellos se juega el sábado y dos el domingo. Los partidos y las designaciones son los siguientes:

Sábado 16

Deportivo Monterrey (9) vs. Fernando Cáceres (5) . Arbitro Cristian Maximiliano Ronchi. Asistentes Leonardo Rovera y Lucas Benítez (Liga de La Plata).

Domingo 17

SATSAID (8) vs. La Unión (8). Arbitro Martín Daniel Nardelli. Asistentes Mariano Lautaro Eduardo Vera y Gastón Aguirre (Liga de Luján)

Atlético Independiente (15) vs. Deportivo Malvinas (8). Arbitro Joaquín Badano. Asistentes Nicolás Nicoló y Lucas Loza (Liga de Saladillo)

Comentarios