Bochas

Hoy se define el octavo equipo en el Selectivo de Parejas

Se va a jugar un solo partido, siete equipos quedan libres, para armar los cuartos de final del torneo clasificatorio para el Zonal del 24 de marzo
jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:04

Nueve equipos de los doce que comenzaron a disputar el Torneo Selectivo de Parejas de Primera división clasificaron para la etapa de cuartos de final, por lo que el consejo directivo de la Asociación, dispuso que siete equipos queden libres y hoy se juegue un solo partido, del que saldrá el equipo para completar los ocho.

Partido de hoy (cancha Club Ciclón)

Esta noche a partir de las 21 horas en cancha del Club Atlético Ciclón, van a jugar un único partido: Ariel Pauloni-Alejandro Moyano vs. Daniel Dilego-Roberto D`Alesandro. El ganador pasará a cuartos de final.

Cuartos de final

Desde el martes comenzarán a disputarse los cuartos de final con los ocho equipos clasificados, será a un solo partido y en cancha neutral.

Semifinales

También se jugará a un solo partido y en cancha neutral. Hay que apurar los pasos porque el el próximo fin de semana (24 de marzo), se juegan el Torneo Zonal en Chacabuco.

Final

Unico partido para definir al ganador del Torneo Selectivo de Parejas de Primera división.

Torneo Zonal

De acuerdo a la nueva modalidad impuesta por la Federación de la provincia de Buenos Aires, al Torneo Zonal van el ganador del Torneo Individual de Primera división, que en el caso de Chivilcoy el jugador es Luis Alberto Andrade, que ganó el Selectivo. En tercetos de Tercera irá el equipo del Club Once Tigres (Aubín, Leguizamón, Alonso y Leiva) y en Parejas de Primera el ganador del Selectivo que se está jugando.

Comentarios