Viernes 22 de Marzo 09:01 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Voley

Comienza la hora de la verdad en la Liga

Mañana se pondrán en marcha los play off en busca del título y habrá presencia chivilcoyana con Franco Massimino (Obras de San Juan) y Luciano Massimino (Gigantes de Neuquén)

La ronda regular correspondiente a la Liga Argentina de Voley llegó a su fin, con los equipos ubicados en las posiciones definitivas, y ahora llegará el turno de los play off eliminatorios en busca del título. Allí habrá presencia chivilcoyana; por un lado Franco Massimino con Obras de San Juan, que cumplió una muy destacada tarea terminando en el segundo lugar con 43 puntos, solamente por detrás del múltiple campeón, Bolívar Voley; y por el otro Luciano Massimino con Gigantes del Sur de Neuquén, que finalizó la ronda regular en el sexto puesto con un total de 29 unidades. En el caso de Franco Massimino y Obras de San Juan, su rival en los play off será Ciudad Voley y el primer partido se jugará en la ciudad de San Juan este viernes a las 21; el segundo punto será el domingo y luego la acción se mudará al Estadio “Gorki Grana” de Morón, donde Ciudad Voley hace las veces de local (la serie es al mejor de cinco partidos). Por el lado de Luciano Massimino y Gigantes del Sur de Neuquén, su rival en los cuartos de final será UPCN de San Juan y el primer partido se jugará mañana jueves en el Estadio “Aldo Cantoni” sanjuanino desde las 21 (televisa TyC Sports); el segundo partido se jugará el sábado desde las 21 repitiendo el escenario, y luego la acción se mudará hasta Neuquén. Cuartos de final (punto 1) Jueves 21.00 hs.- UPCN de San Juan vs. Gigantes del Sur de Neuquén 21.00 hs.- Libertad Burghi Voley vs. UnTref Voley 22.00 hs.- Bolívar Voley vs. River Plate Viernes 21.00 hs.- Obras de San Juan vs. Ciudad Voley

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos