Sábado 25 de Mayo 18:03 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Padel

Mañana se inaugura u n nuevo lugar en Chivilcoy

La Fábrica Padel presentará a partir de las 18 horas tres canchas de vidrio, con la detacada participación de exhibiciones con jugadores de gran nivel

Un nuevo emprendimiento de padel en Chivilcoy, que lo tendrá como referente a Pablo Vita, será presentado mañana a las 18 horas en Hipólito Irigoyen 370; se trata de La Fábrica Padel Indoor, donde se inauguran tres canchas de vidrio de excelente nivel. El lugar además de tener un lugar para disfrutar de la gastronomía, tiene duchas y sanitarios para que los participantes se retiren del lugar ya duchados. Sin duda que se apuesta a un lugar que será del agrado de aquellos que están practicando esta actividad muy intensamente. Jugadores de gran nivel, reconocidos en la zona y en el nivel nacional, realizarán exhibiciones para que aquellos que concurran como espectadores para alentar el emprendimiento, puedan ver partidos convocantes, estarán entre otros Francisco Britos, Esteban Genou y Martín Rubini de Chacabuco.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos