Martes 23 de Abril 05:25 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Independiente viaja por la tercera fecha

Por primera vez en el Torneo Regional Amateur 2019, el equipo de Chivilcoy es visitante esta tarde del Club Deportivo Malvinas de Adolfo Sordeaux

Independiente viaja por la tercera fecha

Independiente juega hoy en Adolfo Sordeaux por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur

Independiente juega hoy en Adolfo Sordeaux por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur

Luego de los dos partidos como local, en los que consiguió cuatro puntos, el equipo de Atlético Independiente jugará hoy como visitante en la localidad de Adolfo Sordeaux, en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, en el que comparte la Zona Bonaerense 6 . En esta oportunidad visita al equipo Deportivo Malvinas en su cancha, un equipo que suma un punto, producto del empate conseguido en la segunda fecha del torneo, cuando enfrentó a SATSAID de Moreno, ya que en la primera había perdido frente al equipo de Monterrey. El club de Chivilcoy que viene de vencer a Fernando Cáceres el domingo anterior en su cancha por dos a cero, ambas conquistas de Marcos Salvaggio, entrenó con su clásica rigurosidad durante toda la semana, desde el martes el plantel conducido desde lo táctico-técnico por Alberto Salvaggio, no descuidó la preparación física a cargo del profesor Emmanuel Fernández, quien en las primeras horas tuvo activa participación para intensificar los trabajos a medida que fueron avanzando los días. Teniendo en cuenta que el partido de esta tercera fecha se jugaba hoy sábado, el técnico y el físico ordenaron entrenar el jueves por la tarde y el viernes en horas de la mañana, a los fines de que los jugadores tengan más tiempo de descanso previo al partido. Lo de ayer a la mañana se circunscribió a los movimientos  cuidados y distendidos de los futbolistas, para trabajar luego en la pelota parada. El técnico separó a los que serán titulares en el partido de hoy frente a Malvinas, el entrenador de arqueros Marcelo Monje hizo lo propio con Depotte, Peñalba y Lipera, mientras que el resto de los profesionales del equipo realizaron ejercicios de puesta a punto –entre ellos Jonathan Pacheco y Lucas Chiapparo-, que seguramente integrarán el banco de relevos esta tarde. El ánimo del plantel es excelente, más allá de que al objetivo de lograr los primeros seis puntos en calidad de locales, le hayan quedado dos en el empate con SATSAID, el técnico trabajó en la semana haciendo fútbol en espacios reducidos, a sabiendas de que la cancha de Malvinas es de menores dimensiones que las habituales en las que juega el equipo.

El viaje

El plantel sale hoy desde el club en la avenida 22 de Octubre a las 11.30, almuerza en la ciudad de Luján y luego se dirige hacia la cancha del Club Deportivo Malvinas para jugar desde las 17 horas frente al local.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos