Martes 23 de Abril 05:28 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Aventura

Avanza la inscripción para la Noche de Lobos

A una semana para su realización, que será el próximo sábado, ya hay una muy buena cantidad de anotados, tanto individuales como por parejas; la carrera será en la quinta del Club Ciclista Chivilcoy

El próximo sábado 16 de febrero, desde las 21 y con epicentro en la quinta del Club Ciclista Chivilcoy ubicada en la Ruta Provincial Nº 30, se disputará una nueva edición de Noche de Lobos, la competencia de aventura nocturna que cuenta con la organización principal del Círculo de Atletas de Chivilcoy, además de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de nuestra ciudad y el grupo Finish Time como colaboradores. La acción para esta prueba de cross country nocturno se pondrá en marcha a las 21 y tendrá el formato habitual de 5K y 10K, donde los participantes podrán anotarse para correr de manera individual o por parejas, y a su vez las variantes para las parejas serán tres: Damas, Caballeros y Mixtos. Las categorías para las parejas serán dos: Hasta 80 años y Mayores de 81 años (sumando la edad de los integrantes) y de acuerdo a lo informado, habrá medallas para todos los que lleguen a la línea de meta, además de copas para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías y para los cinco primeros de las generales. La organización recuerda que cada participante deberá llevar una linterna de mano o frontal, ya que no será provista.

A una semana de su realización, la carrera ya tiene más de 110 atletas inscriptos, entre locales y representantes de diferentes ciudades de la zona, entre parejas e individuales. Aquellos remolones que pretendan anotarse en el transcurso de la semana próxima, podrán hacerlo en la Dirección de Deportes (Cerrillo de la Avería 149) de lunes a viernes de 8 a 14, y en caso de solicitar informes, podrán llamar a los teléfonos 2346-518571 (César) ó 2346-510585 (Laura). Habrá tiempo de anotarse hasta el día anterior a la carrera, es decir el viernes. Los costos serán de 350 pesos para las parejas y 300 pesos para los individuales. Pero además, en esta edición la organización ha decidido que la reunión atlética tenga un carácter solidario, y en ese sentido, aquellos participantes o público que se acerque y lo desee, podrá aportar un alimento no perecedero que luego será entregaron a Ayuda Aborígen Chivilcoy, que necesita una mano.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos