Fútbol

Ecos de la reunión y asamblea en la Liga Chivilcoyana

El consejo directivo celebró el martes el encuentro habitual de los lunes y a continuación se pasó al cuarto intermedio de la asamblea
jueves, 21 de febrero de 2019 · 00:00

Con la presidencia de Martín Bastiani, el martes se llevó a cabo en la sede de la Liga Chivilcoyana de fútbol, la reunión que habitualmente hace el consejo directivo y a continuación el cuarto intermedio de la asamblea. Hubo faltantes (Atlético Ciclón, Social Moquehuá, Nuevo Rivadavia y Florencio Varela se retiró antes de tratarse la reforma del Estatuto. Quedaron nueve clubes y la votación fue 9 a 2 a favor de la reforma, que le dijo sí al  Comité Ejecutivo, que estará compuesto por un presidente, un Vice, un Vice primero, Secretario, Tesorero y cuatro vocales que saldrán de los clubes. Alsina y Cerámica no votaron a favor de la reforma, manifestando que fue poco el tiempo para analizarlas, no por estar en contra. El presidente tendrá dos años de mandato con opción a dos más, luego deberá dejar el cargo y pasado un año, podrá ser reelegido. Queda aclarado que esta reforma entrará en vigencia en el próximo año.

Torneos locales 

Los torneos de las divisiones Cuarta, Quinta y Sexta, podrían comenzar el 16 ó el 23 de marzo, mientras que se ratificó Primera división, el 31 de marzo. El 6 de marzo es la fecha tope para presentar las listas de Buena Fe y la confirmación de la participación. Podría sumarse el equipo La Tijera de Suipacha; estos deberían definir el tema de la cancha, ya que hay dos equipos más en Suipacha que juegan en la Liga de Mercedes.

Fútbol Femenino

Serán seis los equipos participantes (Atlético Villarino, Deportivo Alsina, Gimnasia y Esgrima, Atlético Huracán, Deportivo Colón y Once Tigres). Van a jugar todos contra todos en dos ruedas y el primero será el campeón.

Futbono

El costo del Futbono 2019 será de $3.200, a pagar en diez cuotas de $320 mensuales; el premio mayor es de $200.000 y los mensuales serán tres en lugar de cinco, aunque el monto es el mismo $25.000 (1º $12.000, 2º $8.000 y 3º $5.000).

Nuevo Rivadavia

Se esperaba la presencia del delegado de Nuevo Rivadavia, a raíz de que el club había realizado una asamblea, pero esta no habría tenido la respuesta deseada, por lo que sigue sin aparecer en la sede Garibaldi 7. 

Comentarios