Fútbol

“De una charla con ´Lucho´ llegué a Gimnasia”

Para muchos va a resultar sorpresa, Julián Aiello, Cerámica-Once Tigres-Cerámica, pasó al equipo albiverde donde jugará esta temporada
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 00:00

En realidad para LA RAZON también fue una sorpresa encontrarlo a Julián Aiello entrenando en Gimnasia y Esgrima. El “Negro” Aiello es un jugador identificado con Cerámica Argentina, aunque tuvo un paso por Once Tigres en 2017, en 2018 volvió al club de la plaza Mitre. El propio jugador explicó este presente: “La verdad que había comenzado a entrenar con Cerámica, tuve un llamado de ´Lucho´ (Abalos), que siempre me interesó que me dirija, me sentí halagado y estoy contento de estar acá; vinimos a sumar en este club”.

Cuando le preguntamos si en algún momento que podía jugar en Gimnasia y respondió: “No tenía decidido irme, estaba cómodo en Cerámica, pero el llamado de ´Lucho´ me llamó la atención, lo estuve pensando una semana, lo hablé con los dirigentes, con los compañeros, ellos me dieron todo el apoyo, así que estoy contento de estar acá”.

Teniendo en cuenta que es uno de esos jugadores que privilegian el técnico, Aiello dijo: “Es así, ya había tenido una charla con ´Lucho´ hace un año, cuando se fue de Colón y le dije en ese momento que cuando agarrara un club, me gustaría que me dirija y me tuvo en cuenta en este momento; se dieron muchas cosas, él agarró tarde, yo ya estaba entrenando, no tenía delanteros y me gustó la oportunidad, no quería desaprovecharla, por eso estamos en Gimnasia”.

Aiello siempre lo tuvo como rival a Gimnasia, le preguntamos como lo está viendo ahora desde adentro y dijo: “Estoy muy bien, recién llevo dos entrenamientos, pero espero poder sacarle jugo a esta oportunidad que tengo en este club; el grupo es espectacular y aunque no los había tenido como compañeros a muchos chicos, uno los conoce por estar en el ambiente del fútbol, si fui compañero de Atuel, pero hay buena madera, buenos pibes, me aceptaron bárbaro y espero meterle duro”.

El plantel   

Consultado por el plantel que se está armando, el ´Negro´ Aiello comentó: “Sí, la verdad que sí, al principio contaban con muchos pibes, pero se fueron agregando jugadores con nombre, así que todos tenemos que pelear el puesto, se queda ´Juampi´ (Anchava), volvió Atuel (Ledesma), Torrecilla, Blas (Cesiliano), se podría sumar el ´Indio´ (Cagnone), es un grupo grande”. Sobre el tipo de torneo que se va a jugar, el delantero expresó: “Estoy ansioso por empezar, me da igual que se juegue primero el corto o el largo; espero cumplir todas las expectativas y meter a Gimnasia arriba de todo”.

Comentarios