Torneo Regional amateur

Programa del fin de semana en la Zona Pampeana Norte

Un partido se juega el sábado 16 y dos el domingo 17. Independiente es local de La Unión
viernes, 15 de febrero de 2019 · 01:55

Entre sábado y domingo se disputarán los tres partidos correspondientes a la Zona Pampeana Norte 6, en la que juega el equipo de Chivilcoy Atlético Independiente, que volverá a ser local luego de su excursión en Adolfo Sordeaux el fin de semana pasado. El programa de la cuarta fecha es el siguiente, con sus respectivas ternas arbitrales:

Sábado 16

Deportivo Malvinas (AS) vs. Fernando Cáceres (L). Arbitro: Santiago Agustín Banegas. Asistentes Damián Bertolini y Ezequiel Cabreras (Liga de San Pedro)

Domingo 17

SATSAID (L) vs. Monterrey (PD). Arbitro: Bruno Amiconi. Asistentes Gonzalo Aníbal Roldán y Nery Nicolás De Los Santos (Liga de Salto)

Independiente (CH) vs. La Unión (EJ): Arbitro: Carlos Nicolás Salinas. Asistentes Marcos José Santos y Cirilo Pastor Gómez (Liga de Colón)

Tabla de posiciones Zona 6

La encabeza Monterrey de Presidente Derqui con 7 puntos, seis goles a favor y cuatro en contra, más 2. Segundo con seis puntos está La Unión, nueve goles a favor y cuatro en contra, más 5. Tercero Independiente de Chivilcoy con cinco puntos, cuatro goles a favor y dos en contra, más 2. Deportivo Malvinas, SATSAID y Fernando Cáceres, suman 2 puntos, Malvinas tiene menos 1 de diferencia de gol, SATSAID menos 5 y Fernando Cáceres menos 3.

Comentarios