Fútbol

“Bragado Club es un equipo muy solidario”

Juan Marcelo Cirelli está jugando el Torneo Regional Amateur por el club de la vecina ciudad y ayer dialogó con LA RAZON
viernes, 15 de febrero de 2019 · 02:02

Juan Marcelo Cirelli, jugador de Deportivo Colón en la última temporada, está jugando por Bragado Club el Torneo Regional Amateur. En la tarde de ayer hablamos con el defensor, quien manifestó: “Estoy muy bien, ya hace bastante que me incorporé a este club de Bragado, carga un poco el viajar todos los días para entrenar, pero uno sabía que se exponía si se comprometía a participar y vamos para adelante; entrenamos de martes a viernes o de martes a sábado”. Al consultarlo por cómo le llegó la propuesta del club de Bragado, Cirelli respondió: “Por Dardo Sosa, con quien compartí el plantel de Colón en el Federal “C”, el técnico le dijo que necesitaba un defensor de experiencia, preferentemente zurdo y Dardo le habló de mí”. Sobre cómo se desempeña en este equipo, el jugador manifestó: “El equipo juega con línea de tres en el fondo, me siento cómodo en cualquiera de las tres posiciones, puedo jugar de stopper o libre en el fondo”. Sobre el equipo expresó: “Es un equipo parejo, lo que más me gusta que no depende de un solo jugador, sino que es grupo en el que todos trabajamos a conciencia, adentro de la cancha resolvemos todo como un equipo, no esperamos que uno nos salve; hay jugadores que se destacan, uno es Dardo (Sosa), un jugador que me encanta”.

Sobre su tiempo en Bragado Club el jugador manifestó: “Yo estoy por el Regional Amateur, después al regreso no está definido donde voy a jugar, puede ser Colón u otro equipo; todavía no tuve diálogo con `Chocolate` (Díaz).

Su función como técnico

Consultado si extraña la dirección técnica de Inferiores, Cirelli comentó: “Estoy con la Quinta y la Sexta de Colón, con Emiliano Pellegrino como profesor físico, ´Toto` (Pascoual) es el entrenador de arqueros. Mi vínculo con Colón es a través de la dirección técnica, si tengo que ser honesto como jugador no lo tengo claro todavía”.

Comentarios