Martes 23 de Abril 05:41 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ciclismo

“Seguimos siendo los mejores”

Un efusivo Adrián Gariboldi mostró su satisfacción por este triunfo del equipo Ciudad de Chivilcoy, que volvió a ganar la Doble Bragado

“Seguimos siendo los mejores”

Adrián Gariboldi junto a Fernando antogna, festejando el domingo

Adrián Gariboldi junto a Fernando antogna, festejando el domingo

Adrián Gariboldi, considerado un gran estratega, una vez más y debajo de la bicicleta, logró que el equipo se quedara con la 84º edición de la Doble Bragado. Feliz, efusivo, al bajarse de la camioneta que trasladó a los ciclistas hasta la Municipalidad de Chivilcoy, expresó: “Seguimos siendo los mejores, imbatibles”. Al preguntarle cuando se dio cuenta que podían ganar la carrera, manifestó: “Hace un año, este grupo es imbatible porque sabemos trabajar, somos compañeros, por eso se dio como lo queríamos”. Cuando le expresamos que esta carrera se gana con estrategia, respondió: “Con estrategia y sacrificio, los chicos se entrenaron todos los días para lograr el triunfo”. Sobre la contrarreloj, el experimentado Adrián Gariboldi dijo: “Con mucha expectativa porque había mucha gente pareja, el que más nos sorprendió fue Aníbal (Borrajo) porque teníamos algunas dudas, pero superó las expectativas”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos