Viernes 22 de Febrero 21:25 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Independiente tiene que ser protagonista siempre

El volante habló luego del empate con Deportivo Malvinas como visitante y analizó el partido y la actuación del equipo

“Independiente tiene que ser protagonista siempre

Rodrigo Freites, volante de Atlético Independiente

Rodrigo Freites, volante de Atlético Independiente

Rodrigo Freites se convierte en importante toda vez que le llega la pelota y pone en funcionamiento al equipo desde la mitad de la cancha hacia adelante; el sábado en Malvinas y teniendo en cuenta que se jugó en una cancha de espacios más reducidos a los habituales, el jugador jugó bien recostando sobre la banda izquierda. Al dialogar con el jugador luego del empate en dos con el local Deportivo Malvinas, Freites comentó: “Nosotros sabemos que todos los partidos van a ser difíciles, Independiente tiene que ser protagonista jugando en casa o de visitante, estamos preparados para eso, no se nos pueden escapar estos dos puntos que dejamos hoy acá; teníamos el partido prácticamente cerrado; ya pasó, son todos partidos duros, tenemos que seguir trabajando; en el fútbol no hay que relajarse nunca, hasta que no termina no hay nada dicho; esto recién empieza, por lo menos no perdimos, rescatamos un punto, pero hay que ir siempre por los tres”.

Sobre la posición en la que jugó, bien abierto por la izquierda, Freites manifestó: “Me sentí cómodo, una cancha chica, sabíamos que ellos atacan mucho, que nos iban a quedar espacios, que podíamos agarrarlos abiertos; pero el resultado nos deja con un sabor amargo. Perdimos algunas contras, no fuimos precisos en los últimos metros, pero de cualquier manera tenemos que estar tranquilos, no nos vamos a volver locos; en la semana vamos a trabajar para seguir mejorando en todo”.

Al preguntarle si se quedó con bronca por alguna situación en la que estuvo involucrado en el partido, el volante respondió: “El técnico siempre me pide que llegue al área, esperaba que me quedara alguna pelota, pero no se dio en este partido”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos